PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro

B00Y20M6TC

PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro

PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro
  • ATENCIÓN: Este producto SÓLO se cumple por Amazon y vendedor "PhilaeEC". Los productos ofrecidos por otros vendedores son FALSIFICADOS. Para garantizar la calidad y talla, por favor compre los productos desde Amazon o vendedor "PhilaeEC". Este producto tiene una etiqueta "Philae", si usted compra aquí y reciba los productos sin esta etiqueta, por favor informe al centro de servicio al cliente de Amazon. Por el producto muy distinto al descrito , puede solicitar un reembolso completo.
  • Por favor compruebe la TALLA en FOTO para asegurarse de que este producto se coincide sus medidas antes de compra. Los corsés se miden por la cintura natural, debe elegir sus corsés de acuerdo con su cintura, no su busto.
  • Látex y algodón
  • Material: látex y algodón. Cierre frontal fácil con 3 niveles de ganchos y ojos ajustables.
  • Ideal para las mujeres de postparto, ayudar a adelgazar y mantener buena figura. Lavar a mano suavemente en agua fría. No utilice blanqueadores, es mejor limpiar en seco.
  • Si no está seguro de su talla, contáctenos, vamos a ofrecerle un servicio de alta calidad.
PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro PhilaeEC Corsé Clásico Deportivo Para Mujeres de Látex de Acero Deshuesado con Correas Estrechas Negro

Alrededor de este  núcleo interno  existe una segunda capa compuesta de una aleación de hierro y níquel. Se trata del  núcleo externo , es líquido y alcanza una temperatura de entre 4.000 y 5.000ºC).

Rodeando este núcleo externo hay una densa capa de rocas llamada manto terrestre, que " fluye como si fuera asfalto bajo un enorme peso ". Se compone de hecho de dos partes, un manto interno, que es sólido y elástico, y otro externo, fluido y viscoso. Con una temperatura de entre 871ºC en el punto en el que se encuentra con la corteza terrestre, y 2.204ºC, en el que se encuentra con el núcleo externo, es relativamente templado comparado con sus vecinos de las profundidades.

Pero para que este escenario hipotético se convierta en una realidad en los próximos años, España deberá seguir la estela de países de como  Estados Unidos, Reino Unido o Alemania , que están adaptando con éxito muchas ocupaciones al nuevo ámbito digital.

Para ello, según los autores del estudio, nuestro país necesitará  «reorientar el sistema formación, crear un potente sistema de orientación, intermediación e inclusión laboral, generar un verdadero ecosistema innovador y extender los beneficios de la digitalización al conjunto del tejido productivo y los consumidores, mediante la defensa de la competencia y la adaptación de las regulaciones sectoriales a la realidad digital».

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón

C.I.F.: P3302400A

Información: (34) 985 181 105